Apple presentó el soporte de monitor más caro del mundo

Este verano, se realizó una presentación anual de la compañía en la Apple Developer Conference.

Entre otros productos nuevos, se introdujeron por primera vez la nueva estación de trabajo Mac Pro y el monitor Pro Display XDR para uso profesional. Como accesorio adicional a este último, los creadores propusieron el Apple Pro Stand.

Tiene un diseño elegante, moderno y minimalista, inherente a los productos de la compañía. Además, el soporte tiene amplias capacidades de ajuste: puede inclinarse suavemente en un ángulo de hasta 25 grados, mientras que tiene un modo de orientación vertical.

El precio del stand es de 999 dólares. Por el momento, es el más caro del mercado.

El anuncio del costo causó una verdadera tormenta de emociones entre los invitados de la presentación y, posteriormente, los principales expertos del mercado mundial, la mayoría de ellos cuestionaron su justificación.

Los usuarios notan que hoy en día hay una gran selección de soportes y monturas para monitores, no de calidad inferior a Apple, pero mucho más asequibles.

ONKRON tiene una amplia gama de soportes de monitor con varias características para ajustar la altura, la inclinación, la rotación y la distancia de extensión.

Un mecanismo de resorte equilibra perfectamente el peso de su monitor para un ajuste suave y preciso. El amortiguador ubicado dentro del cuerpo del soporte le permitirá fijar el monitor en cualquier posición y cambiar su posición sin esfuerzo. Puede girar la pantalla alrededor de su eje 360 ​​°, inclinarla hacia arriba y hacia abajo, moverla o alejarla de usted, subirla o bajarla más abajo.

Estas características son especialmente útiles no solo para resolver tareas estándar de oficina, sino también para tareas específicas y profesionalmente limitadas, por ejemplo, para retocar fotos, diseñar páginas web, escribir código, etc.

Elegir el soporte correcto depende de sus necesidades personales. ONKRON ofrece una amplia gama de soluciones para satisfacer incluso a los clientes más exigentes.

Siempre puede elegir:

• El número requerido de monitores. A menudo, un monitor es suficiente para los trabajadores de oficina (soportes G80, G100). Sin embargo, con el desarrollo de tecnologías informáticas, la solución de problemas de trabajo en modo multitarea y el funcionamiento correcto de todos los programas que se ejecutan en la misma computadora a veces requieren el uso de dos (G160, G200) o más pantallas (G280).
• Color. La paleta de colores ONKRON ofrece tres opciones: negro elegante, blanco de diseño o plata sofisticada.
• El tamaño correcto. Los soportes de elevación de gas ONKRON G80 y G160 corresponden a monitores de 13 a 27 pulgadas. Los modelos ONKRON G100 y G200 permiten la colocación de monitores más grandes, hasta 32 pulgadas.

Hay dos opciones para montar los soportes del monitor: sujetar con una abrazadera o a través de una abertura en la mesa.

Después de haber elegido el primer método, más tarde, si es necesario, puede mover el monitor a otro lugar sin dañar el tablero de la mesa. La instalación a través de un orificio en la mesa le permitirá asegurar la computadora de la manera más confiable posible a través del orificio de alambre existente o creado artificialmente en la mesa.

Además, ONKRON pronto presentará nuevos productos: soportes de elevación de gas G120 y G150, que tienen soportes de pared.

El soporte del monitor le servirá durante mucho tiempo. La garantía de nuestros productos es de cinco años, y el porcentaje de defectos de fabricación es uno de los más bajos entre los fabricantes mundiales. Por lo tanto, al comprar nuestro producto, obtiene no solo comodidad a un precio adecuado y agradable, sino también confiabilidad y confianza en el futuro.