GARANTÍA DE 5 AÑOS

FAQ

Compatibilidad y Selección de Productos

¿Cómo determinar si un soporte es adecuado para mi televisor? +
Para esto, necesitas conocer las especificaciones de tu televisor: peso, tamaño de la pantalla y compatibilidad VESA. Asegúrate de que estos parámetros estén dentro de los límites permitidos para el soporte seleccionado. Toda esta información está indicada en las especificaciones del producto o en el manual del usuario.
Tengo un panel interactivo. ¿Servirá cualquier soporte para TV o soporte mural de los suyos para él? +
No todos nuestros soportes para TV y soportes murales son compatibles con los paneles interactivos. Le recomendamos considerar nuestros soportes móviles: TS2081, TS2080, TS2821. En cuanto a los soportes murales, le sugerimos los modelos M8L, M10, UT12 y UF12. Si tiene alguna pregunta adicional, asegúrese de contactar con el servicio de atención al cliente antes de realizar la compra.
¿Cómo determinar la compatibilidad VESA de mi televisor? +
VESA es la distancia estándar entre los orificios de montaje en la parte posterior del televisor. El primer número es la distancia horizontal, el segundo número es la distancia vertical (por ejemplo, 400×400 mm). Puedes encontrar esta información en el manual o en el sitio web del fabricante.
Se dice que el soporte es compatible con mi televisor, pero no mantiene la inclinación. ¿Qué debo hacer? +
Verifica si hay un tornillo de ajuste en los rieles guía para la inclinación. Puedes usarlo para reforzar la fijación. Si no hay ajuste o esto no ayuda, contacta con el servicio de atención al cliente para un diagnóstico y soluciones.
Quiero comprar varios artículos de ustedes, pero no veo un descuento ni la opción de comprar sin IVA en mi carrito. ¿Puedo obtener una tarifa más favorable? +
Ofrecemos un descuento en pedidos de 5 o más artículos y precios especiales para pedidos de 10 o más. También podemos ofrecer precios sin impuestos. Por favor, contacte a nuestros especialistas para pedidos al por mayor a través de email info@onkron.es o por teléfono +494029996807. Estarán encantados de ayudarle y ofrecerle una propuesta comercial personalizada adaptada a sus necesidades específicas.

Instalación y Montaje

¿Incluye el paquete los accesorios para montar en la pared? +
El paquete incluye todo lo necesario para montar el soporte en paredes sólidas (concreto, ladrillo). Para otros tipos de superficies, recomendamos la instalación por parte de especialistas: es importante identificar correctamente el material de la pared, ya que materiales como el concreto celular requieren fijaciones diferentes.
¿Qué hacer si el producto llega con piezas faltantes? +
Si recibe un producto con piezas faltantes, comuníquese con el soporte para resolver el problema.
¿Qué hacer si los tornillos del paquete no son adecuados para mi televisor? +
Nuestros soportes vienen con una amplia variedad de fijaciones que cumplen con los estándares comunes. Sin embargo, algunos fabricantes, como Samsung y Xiaomi, usan tamaños de tornillos no estándar. En estos casos, el soporte técnico recomienda comprar los tornillos adecuados por separado.
¿De qué material debe ser la pared para montar el soporte? +
Nuestros sujetadores están diseñados para soportar la carga máxima especificada para el soporte, garantizando así el cumplimiento de todas las especificaciones correspondientes. Están destinados a ser utilizados en paredes sólidas de ladrillo, madera y concreto. Para otros materiales, recomendamos encarecidamente consultar a un instalador profesional. No recomendamos el uso de paredes de yeso para la instalación de soportes murales.
¿Cómo evitar que la pantalla quede desalineada después de la instalación? +
"1. Verifique la corrección de los elementos de fijación. 2. Use un nivel para un alineamiento preciso. 3. Si el problema persiste, consulte las instrucciones. 4. Contacte al soporte."
¿Ofrecen servicios de montaje? +
No, no ofrecemos servicios de montaje. Generalmente, nuestros clientes no tienen problemas con el montaje e instalación de la pantalla. Cada producto viene con una guía de montaje detallada. Si tiene alguna pregunta, le pedimos que se comunique con nuestro servicio de atención al cliente.

Ajuste y Operación

¿Se pueden ajustar la inclinación y la rotación después de la instalación? +
"Sí, la mayoría de nuestros modelos permiten ajustes de inclinación y rotación después de la instalación, pero los métodos de ajuste dependen del tipo de soporte: 1. Soportes fijos: No se pueden realizar ajustes después de la instalación. La posición está fijada. 2. Soportes inclinables: Permiten cambiar el ángulo de inclinación de la pantalla, generalmente mediante tornillos o pernos de ajuste. 3.Soportes inclinables y giratorios: Permiten ajustar la inclinación, la rotación hacia la izquierda/derecha y la extensión, a veces con un ajuste adicional del nivel. 4. Mecanismos de doble brazo: Permiten un ajuste más suave y preciso de la posición sin deformaciones. Las instrucciones detalladas y los métodos de ajuste para cada modelo se incluyen en el manual del usuario. Preste atención al tipo de soporte para encontrar rápidamente los tornillos o componentes de ajuste necesarios."
¿Cómo solucionar la rigidez en el movimiento del soporte? +
Para resolver la rigidez, verifique los elementos de fijación y aflojélos ligeramente si es necesario. En algunos casos, la aplicación de lubricante en las partes móviles puede ayudar. Si el problema persiste, contacte con el servicio de atención al cliente.
¿Cómo ocultar los cables? +
Utilice canales de cables integrados o accesorios para la organización de cables.

Envío y Devoluciones

¿Cuál es el coste del envío? +
El costo de envío se mostrará después de ingresar su dirección durante el proceso de pago. Depende del peso del producto y del tipo de envío elegido.
¿Cuáles son los plazos de entrega? +
Entrega estándar — 5–8 días hábiles, exprés — 2–3 días hábiles.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido? +
Después de realizar el pedido, recibirás una notificación por correo electrónico con el número de seguimiento para que puedas rastrear tu envío.
¿Cómo puedo devolver un producto? +
Puede devolver el producto dentro de los 14 días posteriores a su recepción. Para hacerlo, comuníquese con nuestro soporte postventa e indique su número de pedido. Más detalles sobre el proceso de devolución están disponibles en nuestra sección en el sitio web: Devoluciones y Reembolsos.

Garantía y Soporte

¿Cuál es el periodo de garantía del producto? +
Todos los productos cuentan con una garantía de 5 años. Los productos motorizados tienen una garantía de 12 meses.
¿Qué cubre la garantía? +
La garantía cubre los defectos de materiales y fabricación. No cubre los daños causados por una instalación o uso incorrecto. Más información sobre el uso adecuado de nuestros productos está disponible en el manual.
¿Cómo hacer una reclamación de garantía? +
Para presentar una solicitud de garantía, comuníquese con nosotros utilizando los datos de contacto proporcionados en nuestro sitio web. Prepare la información del producto, el número de pedido y una descripción del problema. Adjunte fotos y videos que muestren el problema a su mensaje.