Garantía de cinco años
Los productos de ONKRON están garantizados contra los defectos de fabricación durante el período de 5 años.
Para validar la garantía de su producto, debe dirigirse a nuestro servicio de antención al cliente por el correo electrónico info@onkron.es u onkrontechnologies@gmail.com. Ha de detallar el número de pedido o dirección de envío junto con el nombre de recipiente, describir los defectos de producto y adjuntar las fotos donde se puede observar el dicho defecto. Cuando el desperfecto no fue ocasionado por el comprador en el caso de uso normal, de acuerdo con las instrucciones del manual de usuario, se aplican las siguientes soluciones:
- Reparación de los detalles dañados. El vendedor envía al comprador los detalles de reparo en el plazo razonable previamente acordado entre ambas partes.
- Sustitución por el mismo artículo o por un modelo similar que es compatible con el dispositivo del comprador. El vendedor envía al comprador el nuevo producto por cuenta propia y devuelve la diferencia entre precio del producto previamente encargado por el comprador y el producto de sustitución.
- Rebaja del precio o reembolso. Se realizan en el caso en el que la reparación o sustitución no sean posibles o supongan una molestia para el consumidor. El reembolso no cubre los gastos de instalación.