Devoluciones

 

Nuestra política dura 30 días. Si han transcurrido 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso, solo el cambio o las piezas de repuesto.

 

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

 

Artículos no retornables adicionales:

Tarjetas de regalo

 

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. O su número de pedido.

 

Reembolsos (si corresponde)

 

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo de 3-5 días hábiles.

 

Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en r.sch@bmggcorp.com y arreglaremos ese problema lo antes posible.

 

Intercambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info @ standmounts.us. Si no abrió la caja y busca otro artículo por al menos el mismo precio, también contáctenos en info@standmounts.us .

 

Envío

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a:

baco-logistic

Oerschbachstr. 47

Düsseldorf, 40599

 

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo si el motivo de la devolución no es un defecto o un error de cumplimiento.

 

Dependiendo del lugar donde viva, el tiempo que le tomará llegar a su producto intercambiado puede variar, en la mayoría de los casos, de 3 a 5 días hábiles

 

Si está enviando un artículo de más de 75 Euros por su cuenta, debe considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.