ENVÍO BARATO / GARANTÍA DE 5 AÑOS

Política de devolución y reembolso.

Devoluciones

 

Nuestra política dura 30 días desde la recepción del paquete han transcurrido 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso, solo el cambio o las piezas de repuesto.

 

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe no haber sido usado y estar en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

 

Artículos no retornables adicionales:

Tarjetas de regalo.

 

Para completar su devolución requerimos un recibo o comprobante de compra o su número de pedido.

 

Reembolsos (si corresponde):

 

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, en un plazo de 3-5 días hábiles.

 

Reembolsos atrasados ​​o faltantes (si corresponde):

Si aún no ha recibido el reembolso, le pedimos por favor primero, verifique nuevamente su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, ya que puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique el reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info@onkron.es u onkrontechnologies@gmail.com y arreglaremos ese problema lo antes posible.

 

Intercambios (si corresponde):

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@onkron.es u onkrontechnologies@gmail.com. Si no abrió la caja y busca otro artículo por al menos el mismo precio, también póngase en contacto con nosotros a través de info@onkron.es u onkrontechnologies@gmail.com

 

Envío

Para devolver su producto, ha de enviarlo por correos a:

Billbrookdeich 36, 22113 Hamburg,
Deutschland


DIRECCIÓN DE DEVOLUCIÓN A ALMACÉN
Baco Logistic GmbH & Co.
Billbrookdeich 36, 22113 Hamburg

 

El comprador es responsable de pagar los gastos de envío para devolver su artículo si el motivo de la devolución no es un defecto o un error de cumplimiento.

Dependiendo del lugar donde viva, el tiempo que le tomará llegar a su producto intercambiado puede variar, en la mayoría de los casos, de 3 a 5 días hábiles

 

Si está enviando un artículo de más de 75 euros por su cuenta, debe considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibamos su artículo devuelto.