ENVÍO BARATO / GARANTÍA DE 5 AÑOS

Instala tu soporte de pared por ti mismo

Instala tu soporte de pared por ti mismo

LA MEJOR GUÍA PARA MONTAR TU TV



Las modernas pantallas de televisión digital son tan delgadas que dan más opciones de instalación y comodidad. Sin la estructura profunda y voluminosa que originalmente se necesitaba para albergar los tubos de rayos catódicos, los televisores, en su mayoría planos, están listos para instalarse en cualquier lugar y ángulo posibles en toda la casa, incluido el popular soporte de pared para TV. Para sacar el mayor provecho al espacio disponible, deberás elegir cuidadosamente pensando en tus necesidades ya que cada tipo de instalación tiene sus propias ventajas.

 

Soportes de TV móviles

Sostiene tu televisor en una estructura similar a una mesa o carrito móvil. La movilidad del soporte te permite cambiar fácilmente la ubicación de tu televisor, indispensable para oficinas o cualquier persona que requiera mover su TV a diferentes lugares de la casa.

Los soportes de TV de alta calidad modernos soportan fácilmente pesos de hasta 137 kg, lo que los hace potencialmente mejores para televisores grandes que un soporte de pared. Su altura ajustable otorga una visualización más clara desde diferentes distancias y posiciones, y los soportes de alta gama incluyen elevadores motorizados, por lo que podrás modificar la altura sin luchar con el peso de tu televisor.

El montaje en un soporte de TV también brinda un fácil acceso para conectar otros dispositivos y accesorios al televisor. El lado negativo es que los soportes ocupan mucho espacio y dejan cables antiestéticos a lo largo del piso, factores que deben considerarse junto a sus muchas ventajas.

 

Soportes de TV de techo

Los montajes de techo para televisores resuelven varias de las posibles desventajas de los carros móviles, como ocultar cuidadosamente los cables para una apariencia más limpia y ordenada.

Poner el televisor en una posición de altura, por lo general, otorga visibilidad desde cualquier parte de la habitación. Un televisor montado en el techo no ocupa espacio en el piso, permite el uso de más muebles, mantiene los pasillos despejados y generalmente hace que su casa sea tanto más práctica como visualmente más espaciosa.

Si bien no es capaz de soportar tanto como un soporte de piso de TV (que a menudo puede sostener televisores de 100" que pesan hasta 137 kg), el soporte de techo podría sostener dispositivos de hasta 60" y 45 kg si está bien hecho, lo que satisface las necesidades de muchos clientes. Un televisor montado en el techo también está fuera del alcance de todos, incluyendo a los niños y mascotas más activos, lo que ayuda a protegerlo de posibles daños. Sin embargo, estos "pros" tienen algunos "inconvenientes", incluida la incapacidad del stand para moverse fácilmente a una nueva ubicación. Además, puede que no sea posible instalar un montaje en el techo si vive en una propiedad de alquiler, ya que muchos propietarios no están de acuerdo en que los inquilinos perforen agujeros en sus paredes o techos. Los soportes de pared para TV tienen pros y contras similares.