Instale su soporte de pared por su cuenta

LA ÚLTIMA GUÍA PARA MONTAR TU TV



Cuando elige cómo montar su televisor, las pantallas digitales delgadas de hoy abren más posibilidades que nunca. Sin la estructura profunda y voluminosa que originalmente se necesitaba para albergar los tubos de rayos catódicos, los televisores, en su mayoría planos, están listos para instalarse en cualquier lugar y ángulo posibles en toda la casa, incluido el popular soporte de pared para TV. Cada configuración tiene sus propias ventajas, por lo que debe elegir cuidadosamente para obtener lo mejor para su espacio vital.

 

Soportes de TV

apoye su televisor en una estructura similar a una mesa o carrito, que con frecuencia se gira para que sea más móvil. La movilidad del soporte le permite cambiar fácilmente la ubicación de su televisor, adaptándolo a las empresas o cualquier persona que quiera mover su dispositivo principal. TV a varios lugares de la casa.


Los soportes de TV de alta calidad de hoy en día soportan fácilmente pesos de hasta 300 libras, lo que los hace potencialmente más adecuados para televisores grandes que un soporte de pared. Se pueden ajustar en altura para una visualización más clara desde diferentes distancias y posiciones, y los soportes de gama alta incluyen elevadores motorizados, por lo que Puedes variar la altura sin luchar con el peso del televisor.

El montaje en un soporte de TV también brinda un fácil acceso para conectar otros dispositivos y accesorios al televisor. En el lado negativo, los soportes ocupan mucho espacio y dejan cables antiestéticos a lo largo del piso, factores que deben considerarse junto a sus muchas ventajas.

 

Soportes de TV de techo

Los montajes para televisores en el techo resuelven varias de las posibles desventajas de los carros de televisión, como ocultar cuidadosamente los cables para una apariencia más limpia y ordenada.
Pusieron su televisor en una posición de alta visibilidad, por lo general, se puede ver fácilmente desde cualquier parte de la habitación, mientras se mantiene casi totalmente fuera del camino. Un televisor montado en el techo no ocupa espacio en el piso, permite el uso de más muebles, mantiene los pasillos despejados y generalmente hace que su casa sea tanto más práctica como visualmente más espaciosa.
Si bien no es capaz de soportar tanto como un soporte de TV (que a menudo puede albergar televisores de 100 pulgadas que pesan hasta 300 libras), el soporte de techo aún admite juegos de hasta 60 "y 100 libras si está bien hecho. Esto satisface las necesidades televisivas de muchos espectadores. Un televisor montado en el techo también está fuera del alcance de todos, excepto de los niños y mascotas más emprendedores, lo que ayuda a protegerlo de daños.
Sin embargo, el equilibrio de estos "pros" tiene algunos "inconvenientes", incluida la incapacidad del stand para moverse fácilmente a una nueva ubicación. Además, puede que no sea posible instalar un montaje en el techo si vive en una propiedad de alquiler, ya que muchos propietarios tienen una visión tenue de los inquilinos que están perforando agujeros en sus paredes o techos. Soportes de pared de TV tienen pros y contras similares.