ENVÍO BARATO / GARANTÍA DE 5 AÑOS

Espacio de trabajo cómodo y ambiente saludable

Espacio de trabajo cómodo y ambiente saludable

¿POR QUÉ NECESITA AÑADIR LA ESTACIÓN DE TRABAJO SIT-STAND A SU OFICINA

Estar sentado en un escritorio todo el día deteriora tu salud con el tiempo y puede acortar tu vida útil, los escritorios de pie no son una solución satisfactoria, ya que ejercen una presión constante sobre las articulaciones y provocan dolor en los pies y dolor de espalda, aunque son elegantes y eficaces. La tercera salida a este dilema son los soportes de mesas de trabajo sit-stand.

En lugar de comprar un escritorio de pie costoso, que puede costar más de $ 1,000, equipar tu escritorio existente con un soporte de escritorio sit-stand te brinda un arreglo superior por una fracción del costo. Un soporte de escritorio para estaciones de trabajo sit-stand consiste en un brazo ajustable en altura que se adhiere a su escritorio con una abrazadera en C o con una arandela. Al final de este brazo hay un puntal tubular vertical con una placa de montaje del monitor en la parte superior (generalmente con un patrón de pernos compatible con VESA) y una bandeja para el teclado en la parte inferior. Todo el brazo, con sus articulaciones giratorias, se sostiene en cualquier posición en la que se coloca con resortes de gas.


La placa del monitor puede soportar varios tamaños de monitores de pantalla plana. Los montajes de estaciones de trabajo con un solo monitor pueden acomodar monitores de 22" a 35" fácilmente, con un peso de hasta 9 kg. Los soportes dobles para monitores sostienen un par de monitores de 13 "a 27" uno al lado del otro. En cada caso, la placa acepta patrones de montaje VESA de 75x75 y 100x100, las configuraciones de montaje más comunes para monitores de este tamaño.

 

Escritorios Sit-Stand en acción

Al mover el brazo hacia arriba y hacia abajo, puedes subir y bajar tanto la pantalla como el teclado al mismo tiempo. Esto te permite pasar de estar sentado a estar de pie y retroceder en uno o dos segundos sin interrumpir tu flujo de trabajo. La mayoría de los montajes de escritorio para estaciones de trabajo sit-stand también te permiten ajustar tu inclinación hasta +8° o -55°, +15° a -15°, o cantidades similares, para crear un ángulo cómodo frente a la pantalla y al teclado de máximo confort y eficiencia. También podrás girar el brazo de montaje de lado a lado a través de un arco de 180 °. Muchos de estos accesorios incluyen extras como bandejas para lápices, bolígrafos, notas, unidades de memoria flash y otros objetos pequeños para tenerlos a la mano y reducir el desorden. Algunos soportes incluyen funciones como puertos USB para cargar pequeños dispositivos electrónicos portátiles (teléfonos inteligentes, tabletas, etc.) o conectar auriculares. Un elegante acabado en blanco o negro le da un toque digno y limpio, adecuado para el ambiente de una oficina moderna.

La parte más importante de la estación de trabajo, por supuesto, es su capacidad para ayudarte a cuidar tu salud incluso mientras trabajas durante largas horas en un trabajo de escritorio. Puedes sentarte por un tiempo, luego levantarse, elevar toda la estación de trabajo para no interrumpir tus labores por más de unos pocos latidos. Cuando tus pies y espalda comienzan a sentir las primeras punzadas de tensión, puedes sentarte nuevamente por un momento para descansar, luego pararte nuevamente, repitiendo el ciclo para ayudar a quemar calorías y mantener la actividad eléctrica en juego en todos sus músculos sin fatiga excesiva.

Agregar un soporte de escritorio para estaciones de trabajo sit-stand a tu espacio de trabajo te brinda alivio del cansancio y mejora tu salud, al tiempo que maximiza la conveniencia y cuesta solo uno o doscientos dólares en lugar de los miles de dólares que a menudo cuesta un escritorio de pie menos efectivo. Puedes encontrar muchas de estas estaciones de trabajo que ahorran salud y dinero en onkron.us, una colección de soportes de primera calidad elegidos para brindarte el mayor valor tanto en el hogar como en la oficina.