ENVÍO BARATO / GARANTÍA DE 5 AÑOS
HIde your Cords and TV Cables

Tres formas de ocultar tus cables de TV

Tres formas de ocultar tus cables de TV

El embellecimiento y la mejora de tu espacio habitable u oficina hace que los lugares donde pasas tus días sean más agradables para vivir, y estas tres formas de ocultar tus cables de TV evitan la desagradable extensión de cables que crean las instalaciones de TV mal planificadas. Afortunadamente, hay varias soluciones excelentes que puede utilizarse para mejorar la apariencia de tu área de visualización de TV.

En términos generales, es más fácil ocultar los cables de TV si el soporte para televisión está ubicado en la pared. Ocultar los cables de TV que serpentean a través del piso es una tarea mucho más difícil, y debido a la estructura del piso, a menudo ocultarlos debajo del piso es un trabajo monumental o imposible. A veces, también se puede utilizar los métodos aquí señalados para ocultar los cables de un televisor montado en el techo, pero esto será más simple con un soporte de pared.

Soportes de TV con conductos de cable incorporados

La solución más permanente, que proporciona protección total al cableado y mantiene los cables aislados del contacto con la estructura del edificio, es la instalación de un conducto de cable incorporado en la pared. Esto requerirá instalar el conducto durante la construcción, o cortar parte de la pared, instalar el conducto y luego parchar la pared a la perfección para que la inserción sea invisible desde el exterior.

Un conducto de cable típico tiene una longitud tubular cuadrada de plástico de PVC resistente que se puede cortar a la longitud adecuada con un par de cortadores especializados. Se deja una abertura en la pared directamente debajo del soporte de pared del televisor al que se introducen los cables; esta abertura puede cerrarse parcialmente con un panel deslizante incluso cuando está en uso. Los cables corren a lo largo del conducto para conectarse al cableado en otro lugar sin aparecer fuera de la pared.Covering cables using Wall Mounts and cable duct

Un conducto para cables proporciona la solución más sólida y ayuda a mantener los cables aislados del interior de la pared. Esto reduce la posibilidad de que los ratones u otros roedores mordisqueen los cables prácticamente a cero, y asegura que sepas exactamente dónde está el cableado para fines de futuras modificaciones de pared. También permite ocultar casi totalmente los cables, a excepción de una longitud corta justo debajo del soporte de pared del televisor.

 

El método de varilla de polímero flexible

Si no deseas arrancar una sección estrecha de la pared para insertar un conducto de cable completo, puedes pasar los cables a través de la pared utilizando un método diferente a menudo llamado "pesca". Los postes, y cualquier bloque de fuego que los conecte, están ubicados dentro de la pared. Elige un lugar donde no tengas que perforar muchos postes para crear un camino directo al ático o al sótano.

 

Corta una abertura para la caja eléctrica de donde saldrán los cables o el enchufe, directamente detrás del lugar elegido para el soporte de pared del televisor de modo que la pantalla los oculte una vez que esté conectada. Taladra un orificio en el piso o el techo, lo suficientemente grande para pasar los cables a través de una toma de corriente u otra conexión en el sótano o el ático. Si hay un bloque de fuego entre los postes (una sección horizontal de madera), inserta una broca flexible y perfora un orificio.

 

Hiding Messy Wires Inside The Wall

 

Una vez que hayas dispuesto un pasaje completo, puedes "pescar" el cable utilizando varillas de polímero flexibles con un gancho en el extremo, pegado al cable. Una vez que el cable esté listo para enchufarlo o conectarlo, puedes instalar la caja eléctrica elegida en el orificio que se le corta, colocar el soporte de pared del televisor sobre él y disfrutar de tu visión sin cables.

 

Cubiertas o conductos externos para cables

El método más rápido para ocultar los cables de su televisor de la pared es cubrirlos con cubiertas o conductos que se adhieren directamente a la superficie de la pared. Estos pueden ser cuadrados o redondeados (como un corte de tubo por la mitad a lo largo) y por lo general se suministran con algún tipo de cinta adhesiva para la fijación. Esto crea un canal cubierto en la superficie de la pared, por lo que no se requiere ningún corte o perforación. Es fácil revertir la instalación más tarde, despegando los conductos y eliminando cualquier cinta restante con un removedor de adhesivo.

 

Las cubiertas para cables externos, por supuesto, no los ocultan completamente: dejan un objeto visible que se extiende hacia abajo de la pared, por lo que solo  le dan un aspecto un poco más limpio que tener los cables de TV torcidos y colgantes al descubierto. Puedes disminuir su visibilidad pintándolos o incluso colocando un fondo de pantalla a juego con la superficie, camuflándolos contra el fondo de la pared.

TV Wall Mounts with cable management System

Todos estos métodos hacen que un televisor montado en la pared sea mucho más atractivo y de mejor acabado, ya que los cables largos y traseros estarán parcial o totalmente fuera de la vista. En Onkron.es puedes encontrar montones de montajes de pared de TV de alta capacidad y alta calidad para completar la instalación de tu televisión. Puedes elegir entre una variedad de diseños diferentes, así como varios tamaños para montar pantallas de hasta 100". ¡Compra nuestros soportes de TV de calidad y realiza tus proyectos!